Bienvenido a El Convento Boutique Hotel

Disfrute de lo extraordinario aquí, en las calles empedradas de la Antigua Guatemala. El Convento Boutique Hotel es un concepto original en el centro de esta ciudad singular, con elegantes habitaciones y una refinada sensibilidad que trasciende el tiempo. Póngase cómodo en una de nuestras 26 suites, cada una con su propio encanto. Deléitese enElù Restaurant and Lounge, o disfrute la vista de los legendarios volcanes desde nuestra amplia terraza. Descanse al lado de nuestra piscina exterior sin dejar de tener contacto con su familia y amigos gracias al acceso gratuito a internet en todas nuestras instalaciones. Ningún hotel puede ofrecer para su boda o evento un escenario más cautivador que el nuestro; explore nuestros elegantes espacios y tenga por seguro que nuestro equipo de profesionales lo asesorarán para que todo en su evento resulte impecable. Lo mejor de esta ciudad, monumentos únicos y sitios de belleza natural incomparable, se encuentran literalmente a pocos pasos del hotel para que usted los explore. Descubra la magia del galardonado EL Convento Boutique Hotel.

Ver máscerrar

Cerro de la Cruz

distancia: 1.0 km desde el hotel
Cerro de La Cruz

No puede perderse la espectacular vista de La Antigua desde este cerro, al cual puede ascender acompañado de agentes de la policía local desde el Parque Central. Su nombre se deriva de la enorme cruz de piedra que fue puesta en este mirador desde 1930. 

Iglesia de San Francisco

distancia: 1 km desde el hotel
San Francisco

Esta iglesia franciscana del siglo XVI es principalmente conocida como el sitio que alberga los restos del Santo Hermano Pedro de Betancur y constituye un lugar de adoración y peregrinaje para miles de visitantes durante todo el año.

Iglesia y Escuela de San Jerónimo

distancia: 800 m desde el hotel
Convento de San Jerónimo

La iglesia y la escuela fueron construidas a lo largo de un período de 20 años a mediados del siglo XVIII. El complejo sufrió serios daños por el terremoto de 1773 y sus instalaciones quedaron abandonadas. Actualmente, sus ruinas sirven de sede para diversos eventos culturales.

El Convento de Capuchinas

distancia: 130 m desde el hotel
El Convento de Capuchinas

Este fascinante convento del siglo XVIII es notable por sus interesantes pasajes subterráneos. Después de haber sufrido daños tras los terremotos que devastaron La Antigua en 1751 y 1773, el convento ha sido cuidadosamente restaurado en las últimas décadas y al visitarlo puede formarse una idea de cómo vivieron las monjas que lo ocuparon en el pasado.

Tanque la Unión

distancia: 600 m desde el hotel
tanque la union

Esta colorida construcción pública fue diseñada como punto de encuentro para las lavanderas y para socializar. Su construcción inicial data de 1853 y desde su restauración en 1979 sigue siendo utilizada para su propósito original.

Arco de Santa Catalina

distancia: 450 m desde el hotel
Arco de Santa Catalina

Este es uno de los puntos de interés favoritos de la ciudad de La Antigua. Este arco fue construido originalmente en el siglo XVII y la torre del reloj fue agregada en la década de 1830, época en que Guatemala perteneció a la Federación Centroamericana.

Parque Central

distancia: 350 m desde el hotel
Parque Central

Este hermoso parque atrae a propios y extraños de todas partes del mundo. Reúne a vendedores, escolares y turistas alrededor de su famosa fuente central, una réplica que desde 1936 reemplazó a la original, que databa de 1738. No deje de visitar el Museo de Arte Colonial, situado a pocos pasos de esta plaza.

Palacio del Ayuntamiento

distancia: 550 m desde el hotel
Ayuntamiento

Desde este edificio histórico que data de mediados del siglo XVIII puede observarse el Parque Central. Actualmente es la sede de las oficinas municipales y del Museo del Libro Antiguo que, entre otros, exhibe un ejemplar de la primera edición de Don Quijote de la Mancha (Parte II).

Palacio de los Capitanes

distancia: 550 m desde el hotel
Capitanes

Ubicado al costado de la plaza central de la ciudad, este edificio que data del siglo XVI fue sede de la Capitanía General de Guatemala. Actualmente se encuentran en él diversas oficinas administrativas y de turismo.

Portal de Las Panaderas

distancia: 750 m desde el hotel
Portal de las panaderas

Este hermoso corredor, antes Portal de las Panaderas, actualmente cuenta con diversos cafés donde puede disfrutar de la deliciosa panadería y repostería local con una taza de café.

El Convento Boutique Hotel Restaurante

Terraza

Restaurant Elu ... a fusion of flavors that will delight your senses.

El Convento Boutique Hotel

2a Avenida Norte #11,
Antigua, Guatemala

  • Todas