• Soy Guatemala

    Tarifa para Guatemaltecos desde $115.00… Lea más
  • Paquete "Be Romantic"

    Ame como pueda, ame a quien pueda, ame todo… Lea más
  • Tarifa exclusiva sitio web con beneficios adicionales!

     No te preocupes por nada, te tenemos… Lea más

Bienvenido a El Convento Boutique Hotel

Frente al legendario Convento de Capuchinas, en una calle empedrada del corazón de la Antigua Guatemala, El Convento Boutique Hotel recibe a sus visitantes en un oasis de elegancia y comodidad incomparables.

Cada una de nuestras 26 espaciosas suites está inspirada en la historia y la cultura de esta famosa ciudad, y su exquisita decoración, que combina de manera fantástica lo tradicional y lo moderno, ofrece la más elegante comodidad. Nuestro personal se anticipa a las necesidades de los huéspedes sin afectar su privacidad, y cuida de todos los detalles y complementos que los hagan sentir más en casa que en un hotel. Posiblemente a eso se debe que El Convento Boutique Hotel haya sido reconocido en 2013 como el Hotel de la Más Alta Excelencia en la región de México y Centroamérica por la publicación Condé Nast Johansens, y haya sido galardonado con el codiciado Traveler's Choice Award de Trip Advisor.

Ofrecemos el punto de partida perfecto para conocer La Antigua, con su interesante arquitectura e innumerables atractivos culturales. Después de explorar esta extraordinaria ciudad, regrese al tranquilo santuario de nuestro hotel. Muchas de nuestras suites cuentan con chimenea, y en algunas otras le espera una encantadora terraza o un relajante jacuzzi. Aproveche la oportunidad de renovar su mente, cuerpo y espíritu con nuestro servicio de spa, o disfrute en el Restaurante y Lounge Elù uno de los deliciosos platillos de su cocina innovadora y su impresionante surtido de vinos en su maravillosa terraza al aire libre.

Reserve hoy su estadía en El Convento Boutique Hotel y viva la lujosa experiencia del mejor hotel de suites en Antigua Guatemala.

Descargue nuestro Tour Brochure 

Habitaciones Desde

$ 125 .00

¡Reserve Hoy!
  • "Cena de 5 estrellas en un hotel de 5 estrellas"

    ""

    February 5th, 2015

    Wally V, Ciudad de Guatemala, Guatemala

  • "¡Excepcional Hotel Boutique en un bello entorno!"

    ""

    February 13th, 2015

    190Worldtraveler, Miami, Florida

  • "Viva la Antigua al más alto nivel"

    ""

    February 7th, 2015

    Molly S, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras

  • "Una noche en la Antigua"

    ""

    February 7th, 2015

    leslie M, Mesquite, Nevada

  • "Auténtica Experiencia de la Antigua"

    ""

    January 31st, 2015

    JGTL, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Conde Nast Johansens